lunes, 28 de marzo de 2011

NUEVA ETAPA♥

Aaaaii niñas estoy feliiz.. bueno, no feliz. Emocionada, tal vez XD 
Porque estuve esperando este momento desde que me inscribi.. desde que por primera vez pise una facultad y mire como era y me enamore.. el ambiente que habia ahi, qe cualquiera podia hacer lo que queria, lo libre qe eras.. juro qe lo AME♥
Tan diferente al colegio.. un ambiente totalmente distinto qe me hizo desear empezar las clases como nunca antes lo habia esperado! El colegio me atormentaba.. todos esos compañeros hipocritas qe tenia me torturaban.. tenerlos que ver todos los dias, fingir amistad y que todo esta "excelente" con ellos me cansaba.. tener qe aguantarme las miraditas asesinas que me dirigian las qe antes pense qe eran mis "amigas incondicionales", esas qe despues te clavan no un puñal en la espalda, sino un hacha! Esas.. de esas, al fin me pude desprender. Aunqe no del todo, lamentablemente.


Mejor les cuento como fue: el domingo me tuve qe ir a la casa de mi primita de 7 años, quien me entretuvo toda la tarde jugando con sus muñecas mientras yo simulaba ser su mama y ella mi hija (tan tierna ella♥).. todavia nose de donde saqe tanta paciencia XD
En cuanto llegue a mi casa, me fui a dormir lo mas rapido posible, ya qe al otro dia me tenia qe levantar a las 5.15 de la mañana :s Pero aun asi, estuve hasta la 1.30 de la madrugada con los ojos abiertos como un buho. No podia dormir! Cuando al fin pude conciliar el sueño, dormia x una hora o 40min y me despertaba y asi toda la noche! Tenia unos nervios!
Cuando al fin fueron las 5.15 me levante, me fui al baño, me peine, me cambie, maquille, tome un cafe (al ser tan temprano nadie me jodia con qe comiera algo, asi qe estaba feliz) y me sente a ver tele mientras esperaba a qe el remis llegara. 
Llego tarde y yo llegue justo sobre la hora, x lo qe no encontre lugar donde sentarme :s asi qe tuve qe salir a buscar un banco x toda la facultad! Hable con dos chicos qe eran muy copados y dos chicas de las cuales una no lo era tanto jaja. La primera clase qe tuve fue matematica, de 7 a 10 y despues pensamiento cientifico, de 11 a 13..




La verdad es qe me gusto mucho y me encontre con un par de compañeras y una amigaa.. que esta en el aula de al lado. Hay una princesa qe tambien va a la facu y qe la conozco x los encuentros, Princess Marie Germanotta :D pero nos tocaron las mismas materias, mismo horario pero distinta aula.. :s asi qe despues veo si me puedo cambiar de aula jaja 




Un besiito mis bonitaaas y espero qe esteeen muuuy bien!
Las Amooo..
nunca lo olvideeen♥




Blackie♥

7 comentarios:

  1. yo estoy super ansiosa x empezar la escuela empiezo el 4 de abril jaja soy july aym maid jajaja

    ResponderEliminar
  2. qee biieen lindaa qe te guste eso es lo importante para qe no se vuelva un martiriiO ii qe bien qe te encontraste a esa princesitaa eso es geniaal! Muuchaa suerte en la facuuu ....espero qe te valla de lo mejoor mucho exiitooo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanto esta entrada!! sabes porque???
    porque nada que ver con la otra!!! n_n
    que gusto que estes feliz!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien detestaba el colegio, era un tormento.
    Que cool que conoscas otra princesa, yo siempre he querido conocer otra, asi frente a frente.

    Animos y cuidate!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. sin duda cuando leí pensamiento cientifico dije CHAN ! jajajaa, tremendo, si si adivinaste voy a la Uba y obvio que soy de argentina... a que sede vas... afffff no hay ni tantas... que emocion ! ya veo que sos mi compañera de banco :P

    ResponderEliminar
  6. Primero muchas gracias por el coment nena, vi q ya tiene bastantes días q lo escribiste pero apenas hoy me estoy pasando por los blogs incluyendo el mio XP Del chico todavía no se comunica pero al menos se por otras personas q esta bien y por ahora con eso basta, espero q pase como con tu amigo q solo se molesto por perder horas d sueño jaja ayyy q sustos nos meten verdad? pero bueno, lo importante es q estén bien.

    Oye bueno ver q te sientes bien en la facu, si es que cuando uno esta en el lugar correcto todo fluye. Lo mismo me paso al entrar a estudiar japo, q era lo q mas quería y hasta ahora todo bien, échale muchas ganas para q todo siga así, te mando un beso **

    ResponderEliminar
  7. prin :D lindo blog, lamentablemente las amigas de hoy en dia vienen mas traicioneras; a mi tmb me clavaron puñales por la espalda, muchas veces pero por suerte nos tenemos entre nosotras.
    Un besi

    ResponderEliminar