jueves, 3 de marzo de 2011

THINGS WILL NEVER BE THE SAME♥

Sigo sin saber qe hacer con mi amigo..
no tngo la menor idea de qe hacer.. ni tmp se lo qe siento.
Me siento totalmente aturdida.
Nose como explicarlo. Una parte de mi, el 40%, no quiere estar con el (y no sabria decir xqe.. creo qe xqe es una persona maravillosa, me encanta tenerlo como mi mejor amigo y quiero conservarlo asi) y otra parte, el 60%, se muere x estar con el.. x verlo cuando al fin pueda venir de nuevo a visitarme y decirle qe si.. sorprenderlo en medio del aeropuerto, ir corriendo hacia el, abrazarlo y sin decir nada, besarlo.  Pero se qe en el momento no lo haria. Porqe? Porqe siempre fui insegura de mi misma. Siempre temo qe cada dia me quiera un poco menos y aunqe el me hace recordar siempre lo mucho qe me quiere y qe segun el, cada accion mia lo hace qererme mas, aun asi.. yo tngo miedo. 
Porqe se qe falta todavia un año para qe vuelva para aca y xqe se tambien, qe no se qe pueda pasar en un año. En un año pueden ocurrir muchas cosas: el me puede seguir queriendo, yo me puedo terminar enamorando, o nosotros nos peleamos y chau todo. Los dos lastimados. Estupendo.
Tengo miedo.. siempre fui extremista.. pienso qe la gente va a dejar de qererme de un segundo a otro y eso me mata. La idea de qe el me abandone.. de qe ya no disfrute de mi compañia me mata.. si yo no lo tndria a mi lado no sabria qe hacer.. a veces pienso qe soy muy dependentista (es esa la palabra?) 


Es x eso qe pienso qe me estoy empezando a enamorar y creo qe es asi.. pero mi mente no lo quiere admitir. Soy la mina mas feliz del planeta cuando se conecta, cheqeo el face personal solamente para ver si hay una notificacion suya y despues vuelvo al de ana y mia, lo extraño cuando pasams un dia sin hablar (justo como ahora) y estoy pendiente del msn a ver si se conecta. Oookay. Van a decir qe estoy enamorada. Y qizas si. Pero me niego a tal sentimiento.


Se qe voy a ser la piba mas feliz a su lado pero aun asi, no lo se.


Basta. Me canse. No quiero sufrir. No quiero enamorarme. No quiero amar a nadie. No quiero complicaciones. No quiero dolor. Suficiente.






Cambiemos de tema.
Decidi privatizar mi blog. Porqe? Porqe empece a subir fotos personales, al menos.. del encuentro de anas y mias y quiero mas seguridad xqe asi, cualquiera entra a mi blog. Lo voy a privatizar entre el viernes y el sabado.. pero primero necesito sus mail. Asi qe a los/las qe les interese leerme, pueden pasarmelos :)




Ya me voy...


Las Amo!


Blackie♥











7 comentarios:

  1. oo bueno...suerte con eso de tu amigo... ojala se pase lo mejor. n_n ... ok..privatizar.... mm... bueno besitos nena

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa ^^!!
    el amor es algo complicado, triste, u.u si no arriesgas no ganas, aunq la mayoria de la s veces solo pierdes, animo linda, !
    este es mi correo nasharprincess@gmail.com
    quiero seguirte leyendo! animo y lindas lunas

    ResponderEliminar
  3. Si alguien te quiere no va ha dejar de hacerlo de un momento a otro.

    Cuidate!!!!!!!

    Enamorarce no es tan malo!!!!!!!!!

    Mi correo vero44422@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Ten en cuenta que en el amor y los grandes logros requieren grandes riesgos, si no te arriesgas nunca vas a superar tus miedos

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. deja todo fluir y no te frustres tanto
    besiiitos♥

    ResponderEliminar
  6. woow!! esoo es algoo fuuerte ii dificiil de aceptar pero el corazon no se manda mejor
    dale tiempo al tiiempoo y siiempre escucha a tu corazonciito el diraa todooo..... relajate un poco el amor no es tan malo como paresee!!!
    qiiero seguir leyendote te dejo mis correos mimitus_34@hotmail.com ii princesz_waqiitha@live.com.mx
    veoo qe te gustan los Jonas! eso creo jeje
    yo los AMO son mi vida jaja
    cuidatee bye

    ResponderEliminar
  7. Uiii nena si que se como se siente estar asi bueno solo el tiempo te dara la respuesta y trta de nos ser tan extremista aveces arriesgarse un poko ayuda y por que no un poco de amor en esta vida tan dura?... bueno aki te dejo mi msn sexy._16@hotmail.com.... nena agregame a face si es que quieres :D Dianne Alejandra jeje

    ResponderEliminar