sábado, 17 de septiembre de 2011

Friday night♥

Al final, resulto ser toda una confusión. Él nunca estuvo enojado, la que estuvo enojada fui yo. Aunque me molestó un poco que no se haya dado cuenta de lo que me había dicho y que me había lastimado mucho. Pero al menos dijo: "Perdoname si dijo algo que te ofendió. No era mi intención pero por un minuto me molestó mucho lo que me dijiste. No quiero pelearme con vos. No quiero distanciarme". Asombrosamente, le creí. Le creo absolutamente todo pero algo me decía que estaba diciendo la verdad. No sé, es una relación rara. Ni yo se como explicarles.
La cosa es, que yo (también lo había provocado) cuando nos peleamos, le había dicho, cansada de que no me conteste: "Bueno.. no voy a estar toda la noche intentando que me contestes. Me voy a hablar con mis amigas Ana. Cuando se te ocurra hablarme, avisame". Eso le había molestado y mucho. Según él, se sintió desplazado y le dolió sentir que las prefería más a ellas que a él. Los amo a los dos por igual! No puedo vivir sin las chicas ni sin él! Pero me causó ternura que se haya puesto celoso de eso. :$
Ahora estamos bien, nos seguimos tirando indirectas que no llevan a nada pero en fin.. son feliz así. Creanme loca. Quizás algún día pase algo, quizás no. Me alcanza con tenerlo a mi lado.


Ayer fue la mejor noche que tuve. Salimos con las chicas Ana por el cumple de una de ellas, Ale a Bonkers, un boliche tipo Skins que me encanto♥ Alcohol, música electrónica y drogas fue la combinación perfecta. Arrancamos temprano haciendo una ronda de tequilas que me mareo por unos minutos hasta que se me fue el efecto. Bailamos un rato y después compramos Lanza (para mayor información: http://www.google.com "Lanza perfume") Al principio no quería, me asustaba el hecho de haber leído que te destruía las neuronas. "Probalo.. esta genial! Para que necesitás las neuronas!" me decía Mimi XD Probé un poco y me gustó. Fuerte y dulce.
Durante la noche fue aspirando lanza del brazo de Gia y Mimi hasta el punto de sentirme totalmente mareada y bailar dando vueltas por ahi. Era lo más! Una sensación rara.. mi cuerpo se movía solo y en un momento dije: "Me siento Effy". Bailamos un poco y después me fui a unos sillones a dormir. No se cuanto dormí (según las chicas, muchísimo) pero ayudó a que se me fuera un poco el efecto y asi esperar a mi viejo a las 6 de la mañana para que me pasara a buscar y yo no siguiera drogada.

Fue lo más y quiero salir de nuevo con ustedes chicas!
Las amo, sépanlo♥

1 comentario:

  1. Bueno que suerte que se arreglaron! ^^ (Sin ofender porque a mí me pasa lo mismo), pero a veces de paranoicas inventamos historias u_u
    & que suerte que la pasaron bien lindas! :D
    Cuidate muchísimo & suerte ^^
    Te amooo ♥

    ResponderEliminar