martes, 27 de septiembre de 2011

Lucky


Como pueden cambiar las cosas en poco tiempo, no? Hace un mes, andábamos tirándonos indirectas todo el tiempo que parecían que nunca iban a llegar a nada. Hace dos semanas, parecía que todo terminaba y que nunca iba  a saber de él. Hace UNA semana, nos decíamos todo y hablábamos lo que íbamos a hacer. Y hará unos días, decidimos que íbamos a estar juntos. Juntos! Te amo tanto.. no sabes lo feliz que me hacés! ^^ Los dos teníamos el mismo miedo. "No quiero perderte si llega a pasar algo entre nosotros" me decía. Te entiendo! Me muero si te pierdo.. pero tampoco tiene mucho sentido que los dos sintamos lo mismo y que estemos separados. Pero tengo que esperar a que vuelva en las vacaciones y que al final podamos vernos. Mientras, nos manejamos vía facebook y msn. 

Al fin un final feliz para mi (al menos un intento de uno) y con una persona maravillosa. Porque les juro, que él es increible. No sé si yo estaré tan loca enamorada o que, pero les juro que lo es. Estoy tan feliz últimamente! Él me hace feliz. Me hace bien.



7 comentarios:

  1. Ayyy bien ahí :3 un bajón lo del kilo, pero ya lo vas a volver a bajar, pero toda la suerte con el flacooo! Te veo el viernes o el sábado nosé cuando nos juntamos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te levantaste tan rapido de tu caida, te felicito......

    Que bueno que estes tan feliz, te envio bendiciones para que tu felicidad dure y cresca.

    Cuidate!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa es la fuerza que necesito <3

    ResponderEliminar
  4. Hola soy poison apple , me gusta tu blog ojala podamos leernos pronto , pasate por mi blog , nos vemos ..
    animo

    ResponderEliminar
  5. que bien que no tubiste problemas para retomar el camino n_n animo!!! tu puedes!! toma yogur cuando te sientas por los suelos s: un beso y cuidate n.n

    ResponderEliminar
  6. ahhh el amor ☺ ♥ haha

    me da mucho gusto, flaca

    que ese sentimiento jamás termine

    ánimo

    ResponderEliminar
  7. Te había comentado algo en el grupo con respecto a esta entrada pero no sé si me respondiste (?)
    Re bien que hayas subido un kg nada más! :D
    & bueníiiiiiiiiisimo lo de tu amigo/novio (?)
    Están juntos como novios ahora o qué onda? :0
    Gracias por tu comentario ♥ siempre me alegrás (?) :3 thanks
    Cuidate muchísimo
    & muymuymuymuy buena semana :D
    Suerte & éxitos en todo ^^
    Te amoooo ♥

    ResponderEliminar