domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año♥

FELIZ AÑO HERMOSURAS!♥

La verdad es que quería escribir ayer, pero no me quedó tiempo u.u es que me había comprado el dvd de la segunda temporada de Glee (que por ver Dr. House en la tele, me perdí casi toda la temporada de Glee) y estuve toda la tarde viéndola jaja y hoy terminé de verla O.o si, re obsesiva pero en fin. Esto no va al caso.

Saben que les deseo todo lo mejor, que si hubo algo bueno este año fue hablar con todas ustedes, haber conocido a las chicas personalmente, tenerlas cerca y saber qe contaba con ellas. A muchas las llegué a querer demasiado en poco tiempo (quizás igual o más que a mis amigas de toda la vida). Las amo tanto! Y me di cuenta de esto antes pero más cuando me enteré de la muerte de Bárbara Ana, una de las chicas del grupo de Princesas de Argentina. No saben cuanto me afectó.. mucho no hablábamos, cruzamos un par de palabras, consejos y contención pero.. vieron que a veces eso llega a mas que mil palabras. Y bueno, lo sentí muchísimo. Principalmente porque parecía una piba genial y tenía ganas de conocerla más allá de que vivía lejos. 
Asi que saben que ustedes son lo más importante que tengo, que no quiero que nada les pase, que si les tiene que pasar algo, que sea lo mejor que les pueda llegar a pasar, que me importa más como están ustedes que yo misma. 

Asi que les deseo un feliz año y que se les cumplan todas sus expectativas! :D




pd: con él se mejoró/aclaró todo. Descubrí que soy muy impulsiva. Cada pelea con él me hace pensar que es el fin y me desespero. De verdad que me desespero (igual, ya se habrán dado cuenta XD). Creo que es porque antes no estaba acostumbrada a pelear con él cuando éramos amigos. Cuánto cambia cuando estás con alguien! No digo que peleamos siempre pero bueno, peleas hay y yo no estaba acostumbrada a pelear con él. Quizás sea el terror que tengo a que me abandone, a que se aburra, a que me deje. Si, es eso. Tengo un miedo terrible al abandono.

4 comentarios:

  1. Feliz año hermosa, y opino the same con lo de Barb u.u onda, sí dudé de ella y todo, pero jamás lo di por sentado que fuera una farsa. Yo me puse re mal leí su carta que nos dejó y me destrozó :s lloré demasiado y no podía creerlo. Enfin...
    Yo te amo también y te extraño y mañana te veo y voy a ser feliz♥
    Yo también tengo alto terror a ser abandonada :s por eso creo que ya no quiero ninguna relación... me hace mal. Yo también desesperaba cuando peleaba con esa persona, porque también creía que era el fin de todo u.u
    Ojalá que no se dejen♥ y si se llegan a dejar que sea porque ambos están en un mutuo acuerdo de hacerlo :) te deseu lo mejur con él♥

    ResponderEliminar
  2. Feliz año presiosa gracias por esas bellas palabras lo mejor de mi año fuiconocerlas tambien, gracias por todo y que este año sea mejor

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, perdón por el atraso no he podido conectarme.......que pena lo de esa princesa que conocías.........espero que este año sea un buen año para ti, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo, hermosa! ^^
    Recien me entero de lo que le paso a esta princesa. Podrías contarme más? Creo que la conocía, pero no estoy segura... Sea como sea, es una pena terrible, porque era una chica hermosa.
    Me alegra que las cosas hayan mejorado con tu novio. Es dificil pasar de amiga a novia, las cosas no pueden ser iguales luego de eso. O si, pero eso depende de ustedes. ;)
    Ojala estes de maravilas! ^^

    ResponderEliminar