viernes, 23 de diciembre de 2011

~I had hoped you'd see my face and that you'd be reminded that for me it isn't over

Mañana me voy a ir a la costa para pasar Navidad allá y aunqe sea solamente una semana se que la voy a pasar mal, muy mal. No me quiero imaginar cuando tenga que pasar todo enero y parte de febrero alla. Si no vuelvo a subir entrada, ya saben que paso. Juro qe no aguanto. Con el año pasado tuve suficiente. Tenía ganas de suicidarme, lo juro. Y lo hubiese hecho, de no haber pensado en una determinada persona. Fuck it.

Va a ser horrible, horrible. Encima que ya voy mal (no de mal humor, voy DEPRIMIDA), recién terminé de discutir con mi novio. Ya veníamos peleados desde esta semana. Cuatro días sin hablar. Verlo conectado en facebook y msn y ver que no me hablaba me ponía mal pero mi orgullo también me impedía hablarle. Pero hoy no pude más. Cuatro días sin él es demasiado.

-Mañana me voy, no me vas a hablar?
-Tarde o temprano vas a tener que volver.
-La verdad es que nose cuando vuelva (mentira, me iba una semana y volvía)
-Soy paciente, creo.
-Y si no vuelvo hasta febrero?
-No voy a estar ni enero ni febrero, o hasta que me gaste toda la plata (que quería decir? No iba a venir para acá? O.o)
-Qué?
-Pero si no es tan difícil de entender!
-Está bien, hacé lo que quieras. Hablaremos algún día, si es que volvemos a hablar.

Y me desconecté. Terminamos mal, mal. Una semana entera sin volver a hablar, otra semana más que me quedo acá esperando a irme de nuevo, conectada al facebook y sin hablarle, en ausente. Un mes y medio allá, muriendome deprimida y esta vez, va a ser muchísimo peor. Porque sé que ahora si que se terminó todo. Lo amo, no aguanto estar sin hablar con él, no aguanto sin llamarlo y escuchar su voz, no aguanto su ausencia, es demasiado. Es demasiada mi obsesión por él. Pero no voy a caer tan bajo como para volver a hablarle, para pedirle perdón (¿Perdón?), para rogarle que me vuelva hablar porque sin él me muero. Para qué? Si ya se lo dije un día. Se lo dije, se lo advertí: "Sin vos, me muero y no estoy jodiendo".
Avisado estás. No quiero reclamos.


4 comentarios:

  1. Diablos, creo que sentía lo mismo por Daniel y sin embargo pude contra eso porque él no lo sentía. Flaca si dudas de él, lo mejor es dejarlo y seguir adelante, es muuuuy difícil pero no imposible... yo sigo en eso.

    ánimo flaca ☺

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, muchas gracias por tu comentario.
    Primero que nada, no te predispongas a pasarla mal, porque todo es mas torturante aún. Intenta que las cosas sucedan como deban suceder, pero no te empeñes en que se pongan mal, si? :)
    Por otro lado, tu novio esta actuando bastante mal. No dudes en dejarlo, no dudes en decir que se terminó si tiene esa actitud. Y sobre todo, no te mueras por él. Claramente no te merece, mucho menos merece que mueras por él.
    Tranquilidad y paciencia. Eso es todo. :)
    Besitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decirte....primero tu no necesitas de nadie, segundo nadie es indispensable y estar con alguien que te ignora es igual a estar sola.......tu puedes vivir sin el....ánimos y deja tantos pensamientos suicidas.

    Cuidate!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonita, vales mucho metetelo en la cabeza
    & tranquila que si es tuyo no se marchará..
    Felices fiestas y muchos ánimoss!!!
    muuuaaaak
    SHANA♕

    ResponderEliminar