martes, 20 de marzo de 2012

Muy bien. Ocurrieron muchas cosas desde que no subo entrada u.u
1. La principal, a mi abuela le robaron, la tiraron al piso y al caer se quebró la cadera. La operaron y ahora está en la casa recuperándose. Lo cierto es que se recupera de lo más bien, demasiado bien diría jaja Ya está dando órdenes como siempre, un buen síntoma digamos.

2. Nose si dije que aprobé las 2 materias que tenía para rendir finales (? Lo vuelvo a repetir. Así que me quedan por cursar 3 materias este cuatrimestre para terminar el puto cbc y empezar al fin con la carrera, aunque me tocaron horarios horribles.

3. Engordo, adelgazo. Engordo, adelgazo. Es todo lo que hago. Llegué a 58k y lo arruiné. Ahora me plantié pesarme 1 vez a la semana. Tuve un finde horrible, asi que desde ayer me estoy recuperando y lo estoy haciendo bastante bien :)

4. Estoy llendo a clases introductorias de anatomia e histologia, para adelantarme a la carrera y cada vez descubro que me gusta más, que me encanta, que me anima a seguir. No se si haya alguien que esté tan entusiasmado como yo y lo dudo. No, miento. Tengo un "amigo" de la facultad al que le noto el mismo entusiasmo y me alegra no ser la única loca de medicina ajajaj

5. Con mi chico nada cambió. En realidad no hay nada que tenga que cambiar mientras él no esté acá. Quizás muchos no me entiendan y lo noto cuando me lo preguntan amigas pero no me importa. Muchos me dicen que me estoy privando de conocer a alguien más y que viva más cerca pero lo cierto es que no me importa. No me interesa estar con nadie más xqe en realidad no me importa estar con alguien o no. Estoy bien sola, no me molesta. Y si elijo estar con alguien, es estar con él.

6. Me tatué :D 6 pajaros en la nuca: mi papá, mi mamá, mis abuelos y yo y mis ganas de liberarme de todo esto♥

Eso es todo, me paso por sus mundos a leerlas, que nose de ustedes hace mucho :)

5 comentarios:

  1. Quiero conocer tu tatuaje zorra♥ te amo

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver tu tatuaje!!!!!!!!!
    Lo que dices de tu chico, bueno yo no entiendo por que una debería darle explicaciones a otra gente de su relación de pareja......siempre es tu relación es tan rara, no es normal, blablabla........no les hagas caso es tu relación nadie tiene por que entenderla, no es su asunto.
    Que tu abue se recupere pronto, cuidate!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Niña!
    Pobre de abue, lo bueno ya ande mejor de salud. Felicidades por las materias. Yo pienso la relación que llevas con tu chico es solo tu decisión. No se tiene que meter nadie.
    Linda sería bueno ver tus pajaritos. A ver cuando no los muestras.
    Animo, un beso, cuídate. Atte. Luna

    ResponderEliminar
  4. Yo hace mil que tampoco me pasaba por aca... La culpa es compartida. ;)
    Creo que es mejor pesarse una vez a la semana, porque así no te pones paranoica si un dia no pesas lo mismo que el anterior. Yo, por ejemplo, me peso en la balanza de mi novio, asi que tengo pocas oportunidades de hacerlo, pero es preferible asi. :)
    Si vos estas bien con ese chico, entonces, no importa mas nada. :) Pero si cnoces a otro, que te mueve el piso y queres cambiar, te vas a dar cuenta y se va a dar naturalmente. Haces bien en no hacer caso a tus amigos. :)

    Exitos, hermosa!
    Espero nuevas noticias. :D

    ResponderEliminar
  5. Sos una grosa escribiendo flaca , de verdad te admiro , como escribís. yo estoy pasando un tiempo difícil en mi vida , el año pasado comenzó todo cuando falleció mi abuelo y bueno empece a cortarme y ahora o como por dos semanas , como poco y remplazo muchas comidas por te, me tratan de enfermita pero no quiero adelgazar un toque nada mas. pero bueno asi es la vida , uno elige que ser ; Te sigo , pasate por el mio dales gracias ! beso y felicitaciones por el tatuaje !!

    ResponderEliminar