jueves, 1 de noviembre de 2012

Va a ser largo, advierto.

Pasé los 5 días más hermosos de mi vida (? Desde el domingo a la mañana hasta hoy a las 4 de la tarde. No quiero pensar en la despedida, no quiero llorar de nuevo.

Nos encontramos el domingo a las 11 de la mañana en aeroparque. Él me estaba esperando desde la noche anterior, por un temita de desencuentro que tuvimos y que me puso bastante frenética e histérica. Lo vi, lo abracé, lo llené de besos (en todos lados menos en la boca). Estaba nerviosa, no sabía como iba a resultar después de tanto tiempo. Resultó de lo mejor. Hablar con él en persona se daba muy natural, como si nunca hubiesemos estado separados por miles de kilómetros, como si en realidad la distancia que nos separara no existiera. Estaba tan feliz...! Después de tanto tiempo al fin lo veía, al fin lo tenía frente mío, al fin lo tocaba. Me llevó varias horas caer en la cuenta de que en realidad estaba ahí.

Domingo
Desde Aeroparque nos fuimos al hotel, dejó las cosas y nos fuimos a mi casa. Estábamos solos, ya que mis viejos se habían ido a un asado en la casa de mis tíos y teníamos la casa para nosotros. Nos quedamos en mi pieza haciéndonos mimos y dándonos besos :$ mientras escuchábamos música. Él estaba cansado del viaje, así que al final nos quedamos dormidos un rato y después nos fuimos a un parque que estaba cerca de mi casa a pasar la tarde.

Lunes
No hicimos nada muy productivo. Lo pasé a buscar al mediodía al hotel, lo acompañé a almorzar a una pizzería que había cerca. Mientras esperábamos que llegue el mozo con nuestro pedido, me agarró las manos y la sostuvo entre las suyas. Miró mis cicatrices e hizo una mueca, cambió de tema. Me pregunto cuanto sabrá de eso. Sabe de mi ED, pero no que me corto. Quizás lo supone. No lo sé. Jamás hablamos de eso. Después nos fuimos a mi casa, xqe llovía muchísimo, aunque a él le gustaba y yo odio la lluvia. Pasamos el día en casa.

Martes
Lo pasé a buscar temprano y nos tomamos el 141 para ir a plaza Italia, al zoológico. El muy tierno quería ir a ver a los hipopótamos y robarse uno jaja Pasamos una tarde hermosa. Nos sacaron una foto hermosa que me quedó de recuerdo :3 comimos ahi y cuando nos fuimos, nos cruzamos al Jardín Botánico y nos quedamos el resto de la tarde ahi, alejados de la gente. A las 7 volvimos a mi casa, y se quedó ahi hasta que llegó mi viejo a la noche y lo alcanzó en auto hasta el hotel. La cara que tenía de asustado! jaja no quería conocer a mi viejo, pensaba que mi papi iba a llegar a casa con un fusil y lo iba a matar xD
Arreglamos para vernos al día siguiente a la noche, ir al cine y quedarnos juntos toda la noche

Miércoles
Mis planes de quedarme a la noche con él se frustraron por mis viejos. Era obvio. Día de semana y a la noche no me iban a dejar salir y menos quedarme "a dormir en la casa de una amiga". NO NO y NO. Así que lo vi a la mañana, fuimos a almorzar el Burger, nos fuimos para mi casa, él nos acompañó a mi mamá y a mi al médico y volvimos a casa a eso de las 18hs. Ahí fue cuando le preguntó a mi mamá: "Disculpe.. la deja salir a Ani hoy a la noche conmigo?" me morí de la ternura jaja mi vieja puso cara seria y dijo: "No vuelvan mas de las 11. Pero hablá con tu padre" llamé a mi viejo y me dijo que vuelva a las 10. Genial. Más restricción horaria, imposible. Era patética mi situación. Los odié tanto! Pero pasamos una noche linda :3 no sabía si en realidad ibamos a ir a cenar o ibamos a ir al hotel, así que ante la duda, le dí un beso y le dije: "me voy a cambiar". Subí corriendo las escaleras, me encerré en el baño, agarré la gillete y me depilé de pies a cabeza. Busqué un conjunto de ropa interior que había reservado para esa clase de ocasiones y me fui a cambiar, no podía estar más nerviosa. Medias negras, un vestido rojo y borcegos negros. Bajé las escaleras, nos despedimos de mi vieja y salimos. En cuanto cerré la puerta, se giró y me dijo: "estás hermosísima. Preciosa" y me dió un beso. Me puse roja como un tomate.
Comimos una parrillada, de postre Cheesecake y cuando nos estabamos por volver, nos cruzamos una florería y me compró un ramo de rosas amarillas y rojas. Me moría. Cuando fue la última vez que un chico de 20 años le regala un ramo de rosas a su novia de 19? No sé, pero debió haber sido hace muucho tiempo, porque la gente me miraba pasar de la mano con él y con mi ramo de flores y una pareja nos miró a los dos y dijo: "Guaau. Ya no se ve más esto" alksjflkjsahfj♥ Me moría.
Al final no fuimos al hotel, no pasó nada. Yo me quedé con las ganas y él también. Fuck.

Jueves
Día corto. Lo pasé a buscar a las 10 de la mañana, él salió del hotel con sus bolsos, dejó las llaves y nos fuimos. Me acompañaba al "loquero", como él le dice jaja en realidad iba a la nutricionista, me esperó y después nos fuimos a comer a un restaurant de por ahí, con postre y todo. Comer adelante de él, mi peso y mi cuerpo, no me preocupan cuando estoy con él. Para Vic soy linda y no estoy gorda, así que para que cambiar algo que a él le gusta? Pero todo cambia cuando estoy en mi casa, sola. Me odio, estoy muy gorda y todavía sigo sin poder entender que es lo que vió en mi y creo que nunca lo voy a entender, es imposible que yo le llegue a gustar a alguien. Sin embargo, como él dijo, se cruzó miles de kilómetros por mí, atravesó la frontera solo y vino a verme. Se viene a estudiar a Argentina por mi, se queda definitivamente acá por mi. Cuantas veces imaginé algo así? Que alguien te quiera tanto como para dejarlo todo? Y sin embargo, sin pensarlo, pasó. Quizás suene como de película. Odio lo cursi, y él también. Pero es imposible no serlo cuando hablo de él♥ Lo amo con locura, lo es todo, no hay nadie como él.

Terminamos el día en los bosques de Palermo, ya que nos quedaba cerca de aeroparque. A las 15hs, llamó mi vieja a mi celular, para dar la nota. Diciendo que vuelva, que había salido desde las 10 de la mañana, que era hora de volver ya. La quería matar. Es mi último día con él, como puede ser tan egoísta? La odié, lloré de la bronca y él trató de distraerme. Lloraba porque mi vieja era insoportable, porque no me dejaba pasar las últimas horas tranquila con él. Lloraba porque él se iba, principalmente. (estoy llorando ahora y él ya se fué. Probablemente ya esté llegando a Chile) Nos fuimos del bosque a las
15.30 y llegamos a Aeroparque a eso de las 15.50. No quise acompañarlo adentro, nos despedimos en la puerta. Miles de besos, abrazos y caricias. En lo que parecía el último abrazo, sentí que su cuerpo temblaba, pero pensé que era porque tenía cosquillas (le estaba acariciando la espalda y tiene cosquillas ahí xD) pero cuando nos separamos vi que tenía lágrimas en los ojos. Creí morir. Jamás vi a alguien llorar por algo así, llorar porque nos separábamos. Yo que me había aguantado toda la tarde y ahora lo veía a él así, se me soltaron lágrimas a mi también. Y más cuando le dije: "bueno, andate. Porque yo no me voy a ir" Lo vi entrar solito con sus bolsos y me largué a llorar. Me fui porque no soportaba más. Y me fui a la parada del colectivo.
Me dijo que volvería para el 12 de enero, para mi cumpleaños, pero que iba a tratar de estar para el 10. Ojalá, ojalá por dios. Viene y se queda. Se queda a estudiar acá, saca una visa, se inscribe en la facultad de gastronomía y se consigue un trabajo acá. Y se queda por dos años. Dos años más conmigo.

Te amo






2 comentarios:

  1. me encanta leerte así ani, por más distanciada que estemos, se me llenaron los ojos de lágrimas.
    VOY A ESPERAR ANSIOSA ESE 12 O 10 DE ENERO PARA QUE VUELVA Y LEERTE MÁS FELIZ ♥

    ResponderEliminar
  2. Que linda relación tienes, y que suerte que estas enamorada...espero que se te pase el tiempo volando para verlo denuevo, Cuídate!!!!

    ResponderEliminar