lunes, 3 de febrero de 2014

Ha sido una gran semana. A mi sr. padre le dieron el alta por la operación que tuvo en diciembre en la que le sacaron todo el estómago y ahora está mucho mejor, y mañana ya puede empezar a trabajar. Me alegro, no hemos tenido un buen año. Yo estaba mirando tele y me llegó un msj de él que decía "Papi está sano. Te amo" y se me llenaron los ojos de lágrimas. Nada más lindo que leer la palabra "sano". Llegué y abracé a mi papá y a mi mamá, y los mordisquee :3 tal era la felicidad.

Hoy fuimos a pasar y nos fuimos hasta el barrio chino, festejaban el año nuevo y había comidas típicas y la típica danza del dragón (? Me pareció llamativo y quise ir. Para nada, porque estaba repleto de gente y ni se podía caminar. Y la comida, ni hablar. Toda fritura, demasiada, y a mi no me gustan, más que los huevos y papas fritas, después nada más. Alcancé a comprar una galletita de la fortuna que decía "Tu codicia no va con tu personalidad". Yo codiciosa? Bueno, puede ser, un poco. Lo normal supongo (?

Fuimos a comprar helado al rato porque moría de ganas y ahora voy a ir a buscar un poco más.
Juro que mañana empiezo dieta comiendo sano, sino voy a volver a aumentar.

Muero de ganas de ir a la costa, aunque estas temporadas de playa no me gusta, demasiada gente, no me gusta la gente toda junta. Nose, supongo que en los centros turísticos hay mucha gente buscando gente y yo no quiero eso. Jamás me gustó. Quizás por eso la sufría tanto cuando me iba de vacaciones. Me terminaba quedando encerrada en mi casa, o iba a lugares donde sabía que no me iba a encontrar con muchas personas. Por eso prefiero ir fuera de temporada, cuando hace más frío para ir a la playa, más que nada para caminar y pasar la mañana ahí, casi solos.
Igualmente, es tanta la abstinencia que tengo (desde abril del año pasado que no voy), que iría igual ahora. Extraño demasiado la playa♥


Y lo extraño demasiado a él. Tan solo un mes y te vuelvo a ver♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario