martes, 28 de enero de 2014

"Nuevo" Blog

Pienso borrar todas las entradas anterior, las más deprimentes, feas. Ya casi queda poco de lo que fui antes en mi, y no quiero volver a recordarlo, quiero borrar todo lo referido a lo anterior: ayunos, semi ayunos, períodos depresivos, cortes. No quiero saber más nada.
Desde octubre no tuve más impulsos de cortarme aunque si estuve algunos días mal, pero lo supe controlar :) Quizás no lo vuelva a hacer más y estoy feliz por eso.
Me controlo con las comidas como puedo y quiero. A veces me salteo el desayuno o la merienda para controlar un poco la ingesta de calorías o directamente dejo de consumir por 2 o 3 días alimentos más calóricos, pero nada de dejar de comer completamente. Volví a pesar los 55 que pesé hace algún tiempo y QUE NO CONSEGUÍ DEJANDO DE COMER. Me costó muchísimo tiempo entenderlo. Ahora mi peso varía entre 55 y 56 comiendo normalmente y estoy conforme por como me veo, aunque es cierto que me gustaría bajar un poco más.

Me hace bien para descargarme el blog, así que supongo que lo voy a retomar de nuevo, hasta que empiece de nuevo la facultad xD Pero nada de lo anterior.
Le voy a cambiar el diseño quizás♥

Es como que está re feliz la piba, y yo también :)
Además me pareció tierna la foto♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario