martes, 26 de febrero de 2013

Miles don't mean anything

Muy bien, voy a contar lo que pasó en estos últimos días. Volvió él, volvió mi novio, volvió Vic :3

Viernes
Me tomé el colectivo para ir a la estación de micros de Retiro a las 11.15, pensando que él llegaría tipo 12, pero no, llegó a las 15 y yo ahi esperandolo. Lo vi bajar del micro y corrí a abrazarlo, cual película romántica (? y lo llené de besos. Lo acompañé a comer algo mientras yo lo miraba (le había dicho que ya habia comido un tostado)y después nos tomamos de nuevo el colectivo para ir hasta el hotel, que dejara las cosas y vayamos al banco a cambiar la plata chilena que tenía, si es que llegabamos a tiempo.
Llegamos al hotel, subí con él a la habitación, dejó las cosas y nos tiramos en la cama a hacernos mimos. Mimo que va, mimo que viene, terminamos desvistiéndonos, yo sin entender que realmente estuviera pasando. Estuvimos un tiempo juntos y despues nos fuimos a bañar, también juntos. Lo más lindo que tuvimos :3 Ese día se quedó a comer en casa.

Sábado
Lo pasé a buscar a las 12 del mediodía y nos fuimos para el Abasto, a cambiar la plata que había traido porque el día anterior, no pudimos :$ Comimos en el patio de comidas de ahi: él unos brochettes de pollo, papas fritas y una ensalada; yo, sólo una ensalada. Le sentí gusto raro, pero comí unos 3 bocados porque él me insistió. Volvimos a casa, merendamos algo y tipo 7 me empecé a sentir mal, dolor de panza. Me levanté a tomar el ácido fólico de todos los dias porque me había olvidado de tomarlo a la mañana. Para quee!! En cuanto me levanté, salí corriendo al baño a vomitar la ensalada que había comido al mediodía, unas 2 veces. No podía levantar la cabeza del sillón porque volvían las nauseas y Victor se quedó conmigo abrazándome y haciendome mimos a pesar de que yo olía terriblemente mal. Se quedó hasta que se me pasó todo y cenó solo en la cocina con mis viejos jaja Habíamos planeado ir a un bar con unas amigas mías pero todo se frustró -.-

Domingo
Fuimos a cambiar plata de nuevo al Abasto, esta vez yo no comí allá y lo acompañé mientras él comía. Volvimos a casa y mis viejos nos llevaron con el auto hasta Puerto Madero y pasamos toda la tarde ahí. Caminamos por el Puente de la Mujer y después nos quedamos en unos bancos sentados, abrazados. De repente llega alguien y nos empieza a tirar algo encima de nuestras cabeza, PETALOS DE ROSAS! :D era un vendedor de flores que se aprovechó de nuestra situación (? y empezó a chamullarnos para que Vic le comprara rosas. Bien que lo logró, me regaló 2 rosas rojas. Él tipo se fué feliz de haber vendido algo, nos tiró más pétalos de rosas y yo me quedé embobada mirándolo a Vic. Jamás me gustó esa cursilería de regalar rosas a tu novia, JAMÁS. Me parecía re tonto y aburrido, pero cualquier cosa que viene de él es único, asi que me encanta. Seguimos caminando y nos sentamos en un parquecito. Accidentalmente se me subió la remera y él vió el corte profundo que tenía en la cintura.
-Mamut! (me dice asi :3) -abriendo bien los ojos- Que te pasó ahi? ._.
-Ah, nada
-Operación de apéndice?
-No
-Alguien te lastimó?
-Algo así
-Quien?
-No importa
-Tu mamá? -en tono bromista
-No
-Ailén?
-No
-Tu?
-Si...

No dijo nada y me abrazó. Después agarró mi brazo izquierdo, corrió las pulseras que tapaban los cortes, los miró, los mordisqueó (JAJA) y después me besó el brazo. De lo único que fui capaz fue de hacer fuerza para sacar mi brazo del contacto con sus labios, era demasiado. Volvió a cenar en casa.

Lunes
Lo pasé a buscar temprano, a las 10 de la mañana, para pasar el dia juntos ya que pensaba que eran las últimas horas juntos y después nos fuimos para la estación de Retiro de nuevo, para comprar pasajes. Legamos a las 16.30 y todos los micros ya se habían ido. Rompimos el chanchito y sacamos plata nose de donde y yo lo ayudé a pagar lo que le faltaba del pasaje, consiguió para el martes a las 3 de la tarde. Yo feliz, porque nos ibamos a quedar el resto del día juntos (había estado todo el día con mala cara porque creía que era el último día). Volví riendome y bailando en el colectivo con él, feliz de tenerlo por unas horas más. No paraba de abrazarlo y besarlo y bromear, como los dos inmaduros que somos cuando estamos juntos. Nos transformamos. Eso es lo que amo tanto de él. Puedo ser yo, más que estando con amigas. Lo es todo. Mi amigo, mi novio, mi cómplice también y estoy feliz de tener una relación así con él :3
Volvimos al hotel, y los dos tipos que estaban de recepcionistas y de los que nos habíamos despedido horas antes, nos vieron llegar y dijeron: "Uuy! Miren quienes están de vuelta! Que paso?". Pagó una noche más y nos fuimos para casa. Tomamos algo y nos quedamos abrazados en el sofá del living viendo "Mi villano favorito" Como he dicho: SOMOS DOS INMADUROS.

Martes
Otra vez temprano, por el mismo motivo: pasar tiempo juntos las pocas horas que nos quedaban. Me vino a buscar a casa con todos sus bolsos, los dejó en el living de casa y nos fuimos al parque que quedaba a 4 cuadras de mi casa. Estabamos prácticamente solos, asi que lo re disfrutamos mimándonos. A las 13.30 volvimos a casa, almorzamos demasiado rápido y nos fuimos para Retiro. La despedida fue menos triste y melancólica que la vez anterior. Yo ya venía preparandome mentalmente desde el día anterior y me recordé que en Diciembre volvería, definitivamente esta vez. Él quería volver en vacaciones de invierno, pero prefiero que esa plata que gasta en el viaje, la ahorre para venirse acá a fin de año.

Lo amo con locura. No existe nadie mejor en el mundo que él, es mi vida.






















Éramos como las piezas de un rompecabezas, totalmente distintos pero encajábamos perfectamente.

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAYYYYYYY SÍ *_________________* jaisjdoiwedklaskdpowp me encanta ésta historia de amor >.< JAJAJA :3

    ResponderEliminar
  2. Que envidia andas toda enamorada, que lo disfrutes mucho preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Que ternuriiiita ♥ Me encanta este tipo de entradas un beso!

    ResponderEliminar