martes, 9 de julio de 2013

Hola de nuevo♥

He vuelto. Extrañaba el blog :3

Con Victor dimos 1500 vueltas con el tema de venirse a vivir acá, y es que surgieron muchos problemas. Ahora parece que se decidió venir si es que llega a juntar plata suficiente. Hoy se consiguió un buen trabajo y va a estar ahí hasta fin de año. Si no se viene a vivir este año acá, se queda en Chile estudiando gastronomía x dos años y.. la verdad es que nose si yo aguantaría. No creo, la verdad.

La cosa es, que estamos planeando todo de antemano. El primer año, él en un hostel, yo en mi casa. Los dos trabajando y ahorrando para comprar una casa NUESTRA. No alquilar. Va a llevar bastante tiempo ahorrar pero a él no le importa. Y después, irnos a vivir juntos. Suena lindo diciéndolo así, pero la verdad es que tengo cierto temor (? Creo que la idea de crecer demasiado rápido me aterra. No quiero otra cosa que vivir con él, verlo las 24hs, dormir con él, que cocine para mi, que vayamos construyendo algo juntos porque no quiero a nadie más a mi lado. Lo digo de verdad. A NADIE.

Pero pensar que él se viene acá SÓLO por mi. Viene a invertir tanto acá sólo por mi, es otro punto que me aterra. Y si no sale todo bien entre nosotros? Y si, al pasar más tiempo juntos, no sea lo mismo, que vivamos peleando o nos demos cuenta de que no funciona? Porque despues de todo, no estuvimos juntos más que una semana. Yo no creo que algo salga mal xqe de verdad nos queremos MUCHISIMO y él me lo demostró y me lo sigue demostrando con todo lo que está haciendo. Pero, y si si?


Pero bueno, es como me dijo él el otro dia:

"si me voy para argentina sera para armar mi vida, para construir contigo, si es posible algo mucho mas solido y eso quiero lograrlo o que lo logremos solos"
"si llegara a salir todo bien cosa que sera asi te has puesto a pensar que seriamos una pareja completa y que casi ya estariamos viviendo juntos?" 

Y, oh dios. Es lo que quiero pero tambien le temo a eso. Es algo difícil de expresar y decir, asi que mejor me voy. Tenía ganas de descargarme y ya lo hice.



Me voy. Espero que el próximo post que suba, haya bajado a 58 :3

2 comentarios:

  1. Hahaha pues nos fuimos y volvimos por la misma razón... ¿cuánto crees que nos dure? Como sea,¡ánimo! Y que bajes más

    ResponderEliminar
  2. antes solia leerte y te tenia en face. en otro face.. me alegra que sigas existiendo jaja y que dentro de todo estes bien o mejor!
    suerte con eso de tu pareja :)

    ResponderEliminar